Génesis 28:16 Y despertó Jacob de su sueño, y dijo: Ciertamente Jehová (Jesucristo) está en este lugar, y yo no lo sabía. 17 Y tuvo miedo, y dijo: ¡Cuán terrible es este lugar! (Este lugar es muy sagrado VDHH) No es otra cosa que
Casa de Dios, y puerta del cielo.
Casa de Dios, y puerta del cielo.
En nuestro caminar con Cristo, Él nos ha revelado que cada uno de nosotros somos templo de su Espíritu y por lo tanto somos su casa... así que nuestro cuerpo físico es Casa de Dios, también nos ha dicho que para que lo espiritual venga al mundo físico es necesario un cuerpo; para que lo espiritual se manifieste en lo físico Dios hace uso de un cuerpo, un portal a través del cual viene el Reino de Dios, un portal a través del cual se manifiesta la Gloria de Dios, así que también somos puerta del cielo.
1Co 3:16 ¿No sabéis que sois templo de Dios, y que el Espíritu de Dios mora en vosotros?
1Co 6:19 ¿O ignoráis que vuestro cuerpo es templo del Espíritu Santo que está en vosotros, el cual tenéis de Dios, y que no sois vuestros?
2Co 6:16 Porque vosotros sois el templo del Dios viviente, como Dios dijo: Habitaré y andaré entre ellos; y seré su Dios, y ellos serán mi pueblo.
Es hora de despertar: Dios habita dentro de nosotros, no en templos físicos hechos por los hombres.
Hch 17:24 El Dios que hizo el mundo y todas las cosas que en él hay; Éste, siendo Señor del cielo y de la tierra, no habita en templos hechos de manos.